NUESTRO PASADO

Este año nació nuestro proyecto. Para entonces un novato “Tot Disseny” nos representaba. Era un pequeño equipo, muy joven e inexperto, pero ilusionado, muy ilusionado. Entonces usábamos rotrings, reglas, escuadras y mesas de luz al trabajar. Era un diseño manual y muy artístico, con el revelado típico de los fotolitos en laboratorio con luz roja. Así empezamos nosotros.

Crecimos, nos desarrollamos y pasamos a ser Zero Disseny. Las ideas ya fluían bastante bien para entonces. Una imagen más seria, un equipo que seguía siendo joven y que entraba en la era tecnológica que revolucionó la publicidad y el diseño: Apple. Aún recordamos a la perfección como entraba en nuestra oficina ese nuevo elemento: Un Mac, (modelo LC).

Esa cajita cambió por completo nuestro forma de trabajar.

¿Quieres ver nuestra antigua web de Zero Disseny de 1999?

Nace Obert Publicitat. Ya consolidados, aprovechamos para realizar cambios significativos de estructura, tecnología, creatividad y mucho más. Nace una marca nueva, pero con el espíritu de siempre.

Visita nuestra web del año 2006

Y ahora, a las puertas del 2013, a nuestro muñeco le damos más movimiento, más sobriedad, manteniendo el símbolo de un sentido único en nuestra vida: la vista, el ojo.

¿Quieres ver nuestra web del 2013?

Creativos. Innovadores. Dinámicos. Ágiles. Tecnológicos. Emprendedores. Ilusionados. Serviciales. Profesionales. Motivados. Ingeniosos. Expertos. Joviales. Entregados. Felices. Soñadores. Somos así: Abiertos. Obert.

1988

1991

2006

2013

2019

© 2019 Obert Publicitat. All rights reserved

Términos y condiciones